Advierten que la falta de espacio en los corralones municipales complicaría los controles policiales a los conductores UBER en Los Ángeles, ya que de sacar los vehículos de circulación, no hay dónde dejarlos.

De hecho, algunos automóviles procedentes de este u otros tipo de procedimientos, quedan aparcados a sólo metros de la primera comisaria de Carabineros de Bío Bío, en calle O”Higgins con Avenida Ricardo Vicuña, ofreciendo un espectáculo poco estético en pleno centro de la ciudad.

Este tema fue materia de discusión en nueva reunión con representantes del Ministerio de Transporte, tal como lo dio a conocer el mayor Óscar Muñoz, prefecto de servicio.

Por su parte la gobernadora subrogante de Bío Bío, Graciela Rodríguez, dijo que hay un grupo multidisciplinario trabajando en el tema y aseguró que ya hay coordinaciones con el municipio de Los Ángeles para disponer de un lugar de acopio de los servicios que ofrece un servicio “pirata”.

En el marco de la reunión que se desarrolló en la Gobernación, los taxistas establecidos denunciaron que ahora los conductores de UBER están asociados con algunos administradores de pubs y discotheques para ofrecer sus servicios, por lo que llamaron a no preferirlos para evitar que sigan aumentando.