Nacional


24% de avance presenta construcción de nueva avenida Padre Hurtado en Los Ángeles

Contexto
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un 24% de avance presentan las obras de la construcción de la nueva Avenida Padre Hurtado, que considera la pavimentación de sus calzadas y obras de paisajismo en el bandejón central.

La directora de la secretaria comunal de planificación, Ester Gardsmann, detalló que los trabajos se concentran en terminar la pavimentación y se espera que en junio de este año finalice esta primera etapa.

Gardsmann aseguró que durante el segundo semestre, las obras consistirán en la demarcación de la avenida y comenzar los trabajos de paisajismo en el bandejón.

Los trabajos comenzaron el segundo semestre del 2016 y se espera que el 18 de enero del 2018 finalicen las faenas para entregar la nueva avenida a la comunidad.

Un total de 10 mil millones de pesos se han invertido en este proyecto, que pavimentará las calzadas entre las calles Colo Colo y Orompello, además de incorporar civlovías y obras de paisajismo en el bandejón central.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados