En estado grave permanece una mujer embarazada que sufrió un accidente de tránsito en el sector norponiente de Los Ángeles, donde otras seis personas resultaron lesionadas. El hecho se registró a la altura del kilómetro 3 del camino hacia Cerro Colorado, donde una micro rural llena de pasajeros, colisionó frontalmente con un automóvil, por motivos … Continue reading "Mujer embarazada grave y otros 6 heridos deja accidente en cercanías de Los Ángeles"

En estado grave permanece una mujer embarazada que sufrió un accidente de tránsito en el sector norponiente de Los Ángeles, donde otras seis personas resultaron lesionadas.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 3 del camino hacia Cerro Colorado, donde una micro rural llena de pasajeros, colisionó frontalmente con un automóvil, por motivos que se investigan.

El teniente cuarto de la primera compañía de bomberos de Los Ángeles, Héctor Herrera, dijo que en el vehículo iban cinco ocupantes, uno de ellos una mujer con seis meses de embarazo, la que salió eyectada por el parabrisas debido a que no usaba cinturón de seguridad.

Los otros lesionados corresponde a una mujer y uno de sus hijos, los que presentaban cortes y lesiones de diversa consideración.

Hasta el lugar se despacharon cuatro móviles Samu para atender a los siete lesionados, dos de ellos graves.