Nacional


En libertad quedó hombre de 60 años acusado de abusar de niño de 11 en Negrete

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 60 años fue detenido tras ser acusado de abusar sexualmente de un niño en la comuna de Negrete, región del Bío Bío. Tras el control de detención, el sujeto quedó el libertad.

Según se informó, el hecho habría afectado a un menor de 11 años, quien acompañaba a su abuela en un trabajo de cosecha agrícola, cuando habría sido víctima de tocaciones, tal como denunció la mujer.

Luego de acoger la denuncia, personal de Carabineros de la Tenencia de Negrete, llegaron hasta el predio agrícola y detuvieron al hombre, quien no registra antecedentes penales.

Pese a lo anterior, el hombre quedó en libertad mientras se reúnen más antecedentes para ver si amerita formalizarlo por un eventual delito.

Según se informó desde el Ministerio Público, el fiscal a cargo de la investigación, solicitó mayores antecedentes para configurar el delito de abuso sexual.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados