Un hombre de 32 años fue baleado esta tarde en un servicentro ubicado en el sector Lorenzo Arenas de Concepción mientras le realizaba un cambio de neumático a su vehículo. La víctima fue trasladado al hospital regional ya que la bala impactó en su pierna izquierda.

En horas de la tarde del lunes, el hombre se encontraba realizando el recambio de un neumático de su vehículo en la bencinera Copec ubicada en el sector Lorenzo Arenas cuando recibió un disparo por la espalda.

El impacto de la bala impactó en su pierna izquierda cerca del glúteo, tal y como confirmó el hermano de la víctima que se acercó al lugar de los hechos minutos después del incidente.

Carabineros apuntó a la posible causa del ataque como una rencilla anterior entre el herido y el delincuente que se dio a la fuga tras cometer la lesión.

El hermano del herido, comentó a La Radio, que este fue un acto “cobarde, por atacarlo por la espalda”.

Hasta el lugar de los hechos llegó personal del SAMU que trató a la víctima y lo trasladó al hospital regional donde fue atendido. Además, Carabineros de la Cuarta Comisaría de Concepción realizó rondas por el sector para encontrar al responsable.