Nacional


Vecinos de sector Puente 3 piden a autoridades acelerar mejoras en agua e iluminación

CONTEXTO | ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los siniestros que afectaron a cientos de familias en la región del Bío Bío dejaron en evidencia los problemas que enfrentan diariamente los vecinos de los sectores rurales de Concepción.

Durante años han tenido que convivir con la falta de la red servicio de agua potable y de iluminación de la ruta que une la comuna penquista con Bulnes, situación que les provoca inseguridad y merma su calidad de vida, denuncia Cristina Correa, quien vive en ese lugar hace 20 años.

No contar con estos servicios básicos dificultó el trabajo de los voluntarios y Bomberos en la emergencia forestal y amparó a que delincuentes saquearan algunas viviendas del sector, aseveró esta vecina, quien exige a las autoridades una pronta solución.

Para estos vecinos la escasez del agua es una situación ya insostenible, ya que las dos veces que el camión aljibes les entrega este vital elemento no es suficiente para poder satisfacer sus necesidades básicas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados