Nacional


Mujer murió atropellada por microbús en ruta que une Chiguayante y Hualqui

ARCHIVO | David Cortes Serey | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un trágico suceso se registró en la ruta 0-60 que conecta Chiguayante con Hualqui, específicamente en el kilómetro 2,2, donde una mujer murió atropellada por un taxibús que, con recorrido, se dirigía hacia Hualqui.

Los antecedentes indican que la peatón atravesó la calzada en un lugar no habilitado y en un punto donde los automóviles circulan a una alta velocidad.

El capitán Mauricio Burgos, de la séptima comisaría de Carabineros de Chiguayante, se refirió al fatal hecho.

Las lesiones de gran magnitud hicieron estériles los esfuerzos médicos en el consultorio de Chiguay donde se consumó el deceso de la víctima, identificada como Macarena Rojas Lundin, de 32 años.

La situación procesal del conductor dependerá del informe preliminar que el personal especializado de la SIAT entregue al fiscal de turno.

Si se comprueba que la mujer cruzó por un lugar no habilitado, el chofer quedará libre a la espera de citación, de lo contrario podría ser imputado de cuasi delito de homicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados