Nacional


Encuentran cuerpo sin vida de joven de 29 años al interior del embalse Coihueco

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una víctima fatal se suma debido a la asfixia por inmersión en la provincia de Ñuble, luego que en horas del mediodía se encontrara el cuerpo sin vida de un hombre de 29 años quien permanecía desaparecido desde la mañana de esta jornada al interior del embalse Coihueco, a unos 35 kilómetros al oriente de Chillán.

Según la información entregada por personal de Bomberos que concurrió con el grupo de rescate acuático, el cuerpo del joven fue encontrado a unos cuatro metros de profundidad.

Fue un buzo profesional que participa de este grupo especializado y personal de Carabineros quienes llegaron al lugar.

El Servicio Médico Legal (SML) retiro el cadáver y se espera que Carabineros logre confirmar la identidad de esta nueva víctima fatal que se suma a los ya siete casos ocurridos durante esta temporada por asfixia por inmersión en la provincia de Ñuble, principalmente en ríos, esteros y lagunas que no están autorizadas para el baño.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados