Las calles Colón y Villagrán son los puntos más transitados por los angelinos pero también con mayores índices de delincuencia, razón por la que Carabineros intensificó las medidas de seguridad en estos sectores de Los Ángeles.

Los locales comerciales ubicados en la zona céntrica de la comuna están bajo vigilancia constante, sobre todo ante las últimas denuncias de comerciantes que acusan un incremento en hechos delictuales.

El paseo Colón y la Vega Techada son los puntos más visitados a la hora de realizar compras, razón por la que Carabineros ha intensificado los controles de vigilancia en estos lugares.

El subprefecto administrativo de la prefectura N°20, mayor Óscar Muñoz, aseguró que en esos sectores han reforzado la seguridad.

Entre las medidas adoptadas por los funcionarios policiales está disponer de un retén móvil a la entrada de la Vega Techada, luego que la Asociación de Comerciantes de la Vega acusara la ausencia de efectivos policiales en el concurrido sector.

El  mayor aseguró que además se incluye la instalación de cámaras de seguridad las que se encuentran completamente operativas.