Nacional


Extensión de sumario ratifica: no hubo canales eróticos en Municipalidad de Hualpén

CONTEXTO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Concluido el sumario interno de la Municipalidad de Hualpén no se logró acreditar la existencia de canales eróticos en la entidad edilicia, pese a que la propia alcaldesa solicitó ampliar el plazo para la investigación.

Situación que se da tras dos meses de investigación, en los cuales el municipio hualpenino no ha podido constatar la denuncia efectuada hace algunos meses, tras la asunción de la nueva administración municipal.

Lee también: Denuncian contratación de canales eróticos por anterior administración municipal de Hualpén

Así lo expresó el director jurídico de la Municipalidad, Antoine Peñaloza, a quién la alcaldesa Katherine Torres designó como fiscal interno del caso denunciado. Sólo constataron “irregularidades”, sin entregar mayores detalles.

Desde el municipio también argumentaron que tampoco pudieron obtener la declaración de los exfuncionarios desvincunlados ni tampoco de la empresa Claro para esclarecer la real existencia de canales con alto contenido sexual.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados