El municipio de Los Ángeles liberó la lista de artistas que se presentarán en el tradicional evento de cierre de verano “Puro Chile” y junto con ello anunciaron que los fondos recaudados en esta y otras actividades irán en apoyo a bomberos.

Américo, Luis Jara y Bombo Fica, llegarán al estadio municipal el próximo 25 de febrero, para hacer vibrar al publico de la zona que concurra a ver el espectáculo, esta vez, cancelando una adhesión voluntaria en dinero.

Lo mismo ocurrirá el jueves 24 con la “Fiesta de los 80” donde se presentará Aparato Raro, Álvaro Scaramelli, Aterrizaje Forzoso y Willi Iturri, por mencionar a algunos, en el mismo horario y bajo la misma modalidad.

El miércoles 23 en tanto, la “Fiesta de los Colores”, que convoca a niños y jóvenes, contará con música electrónica, dj´s en vivo y el infaltable lanzamiento de polvo multicolor.

Desde la corporación edilicia informaron que los asistentes a todos estos espectáculos tendrán que dar su aporte en dinero -lo que estimen conveniente- para que el monto recaudado sea entregado a bomberos de Los Ángeles, como una compensación por el trabajo realizado en los incendios forestales.

La Radio se contactó con la unidad de comunicaciones de la institución, desde donde indicaron que “habrá una reunión extraordinaria del directorio general para analizar el ofrecimiento que nos hace esta entidad”, por lo que no habrá un pronunciamiento hasta el cierre de esta cita.