Nacional


Nueve comunas de Bío Bío recibirán financiamiento para construcción de veredas y ciclovías

Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MInvu)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nueve de las 13 comunas de la provincia de Bío Bío contarán con proyectos de pavimentación participativa, construcción de veredas y ciclovías, financiados por el Ministerio de Vivienda y Urbanización (Minvu).

Los Ángeles, Cabrero, Laja, Mulchén, Nacimiento, Negrete, Quilleco, Tucapel y Yumbel, son las comunas que postularon a este beneficio y recibirán fondos para concretar al menos una de las iniciativas que propusieron.

El seremi del ramo, Jaime Arévalo, destacó el programa que ya tiene 21 años de existencia y que comenzará a ejecutarse el segundo semestre de este año, recogiendo el interés de los vecinos, con quienes se trabaja directamente para recoger sus inquietudes.

La provincia de Bío Bío resultó seleccionada con 5,8 kilómetros de aceras, 6 kilómetros de calles y pasajes y 500 metros de ciclovía, distribuidos en nueve comunas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados