Nacional


Un muerto deja accidente de tránsito cerca del puente Quelén-Quelén en Cañete

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió tras protagonizar un accidente de tránsito en la ruta P-60 R, a la altura del puente Quelén-Quelén, al norte de Cañete.

El hecho se produjo a eso de las 04:00 de la madrugada de este miércoles, cuando por causas que se investigan, el vehículo menor, que se dirigía de norte a sur, chocó contra la barrera de contención lateral para luego volcarse.

El conductor quedó atrapado al interior del móvil, donde producto de las lesiones perdió la vida.

Hasta el lugar del fatal accidente llegó personal del SAMU, quienes solo pudieron constatar la muerte del chofer identificado como Antonio Gerardo Faúndez Celedón, de 36 años, quien registraba domicilio en el sector de Cuyimplalihue.

Personal especializado de bomberos concurrió al sitio del suceso y lograron rescatar al hombre desde el interior del móvil.

El fiscal de turno dispuso que personal de la Subcomisaría de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Concepción concurriese al lugar para indagar las causas del accidente y también solicitó la presencia del SML para el levantamiento del cuerpo de la víctima.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados