Nacional


San Pedro de la Paz: Amplian detención a menores de edad que asaltaron 2 servicentros

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una extensión del lapso de privación de libertad para los tres adolescentes sometidos a control de detención por asaltar dos servicentros en San Pedro de la Paz obtuvo la fiscal Carolina Somorrostro de parte del Tribunal de Garantía.

Los jóvenes de 17, 15 y 14 años fueron arrestados en el sector San Pedro de La Costa -a bordo de un vehículo que tenía encargo por robo- después de asaltar dos bencineras, una en Hualpén y la otra del sector Lorenzo Arenas, donde obtuvieron magros botines de 40 mil y 60 mil pesos.

Lee también: Detienen a 3 menores por asalto a dos servicentros en Hualpén y Concepción

En ambas ocasiones, los precoces delincuentes hirieron a un trabajador con un cuchillo, y además dos de ellos eran requeridos por la justicia por otros ilícitos. Uno de ellos -el de 15 años- tenía cuatro órdenes de arresto vigentes.

La ampliación de la detención regirá hasta este jueves, programándose la formalización por robos con violencia e intimidación para el mediodía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados