La directora suplente de la Dirección de Obras de la Municipalidad de Los Ángeles, Vianet Quijón, asumió la responsabilidad de los actuales trabajos de reparación del Paseo Colón, pero detalló que el proyecto inicial fue mal construido.

Ante las faenas que se realizan en el centro de la ciudad, desde el municipio aseguraron que solo tienen la obligación de controlar y fiscalizar los trabajos hasta noviembre de este año, fecha estimada para el término de las obras.

Así lo sostuvo Vianet Quijón, directora suplente de la Dirección de Obras de la Municipalidad de Los Ángeles, quien dijo que hasta el momento los trabajos de reparación del Paseo Colón cuentan con la inspección técnica necesaria.

Además, añadió que fue acertado iniciar un proceso de reconstrucción, dado que el proyecto fue mal construido.

Quijón calificó como positivos los trabajos de avances en el lugar. También, detalló que el proceso ha sido acotado a la propuesta entregada por la empresa y aprobado por el municipio.

Las obras de reparación del Paseo Colón están contempladas hasta noviembre de este año y se mantendrá cerrado en toda su extensión hasta junio.