Nacional


Dos vehículos colisionan en ruta que une Bulnes con Quillón: Ocupantes están fuera de peligro

Guillermo Escares (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este miércoles una colisión por alcance entre dos vehículos se produjo a la altura del kilómetro 14 de la ruta N 48-0 correspondiente al sector Las Dunas, entre los municipios de Bulnes y Quillón.

El hecho, ocurrido pasadas las 17:30 horas, dejó al conductor de uno de los móviles con dolores en el pecho debido a un golpe contra el volante.

En tanto, los ocupantes del otro vehículo -correspondiente a una camioneta Nissan- resultaron ilesos, aunque el vmóvil resultó con daños de consideración.

De acuerdo a información extraoficial, uno de los vehículos intentó virar a la izquierda siendo impactado por el otro móvil.

No obstante, estos datos están siendo investigados por Carabineros debido a que no se aportaron mayores detalles, por lo cual se indicó que sólo en la Subcomisaría de Quillón los ocupantes entregarían mayores antecedentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados