Una situación de emergencia obligó a la evacuación de un tripulante del crucero Crown Princess, frente a las costas de Talcahuano. El barco de gran envergadura, que viajaba desde Puerto Montt hasta Valparaíso, se detuvo frente a la Isla Quiriquina, a la espera de la llegada de una lancha de la Armada de la Capitanía … Continue reading "Operativo de la Armada en Talcahuano: evacuan a tripulante de crucero por emergencia médica"

Una situación de emergencia obligó a la evacuación de un tripulante del crucero Crown Princess, frente a las costas de Talcahuano.

El barco de gran envergadura, que viajaba desde Puerto Montt hasta Valparaíso, se detuvo frente a la Isla Quiriquina, a la espera de la llegada de una lancha de la Armada de la Capitanía de Puerto de Talcahuano, lo que generó un operativo.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el miembro de la tripulación presentó una hemorragia intracraneal y se mantuvo a la espera de ser atendido de urgencia, puesto que se encontraba inconsciente.

Se trata de un hombre de Serbia, de 44 años, quien fue atendido por personal del SAMU y posteriormente derivado a la Clínica Bío Bío, donde quedó internado.

El operativo llamó la atención de los presentes en la costa, ante el movimiento del personal de la Armada.

Los pasajeros del crucero continuaron el viaje rumbo a la región de Valparaíso.