La Brigada de Homicidios de Concepción investiga el crimen de una mujer en Cañete, tras ser encontrada con cuatro puñaladas en su cuerpo presuntamente perpetradas por terceros.

La mujer, de aproximadamente 60 años, fue hallada en el segundo piso de la vivienda número 337, sector Cuatro Tubos, en la Carretera Longitudinal al oriente de Cañete.

El hecho fue denunciado a Carabineros a eso de las 02 de la madrugada de este lunes.

La víctima habría recibido al menos cuatro estocadas en su cuerpo, supuestamente perpetradas con arma blanca.

A petición del Ministerio Público hasta el lugar concurrieron peritos de la Brigada de Homicidios de Concepción, quienes desarrollaron una serie de diligencias en el sitio del suceso, las que fueron apoyadas por funcionarios del Laboratorio de Criminalística de la PDI.

Con estas pericias, se comprobó que la mujer registraba lesiones externas atribuibles a terceras personas, detalló el comisario de la Brigada de Homicidios de Concepción, Eliecer Rojas.

Ante la consulta de cómo habría llegado la mujer a la vivienda donde encontró la muerte y su relación con el dueño de casa, el comisario de la PDI indicó que es parte de la línea investigativa del caso.

En tanto, el cuerpo de la mujer fue remitido hasta el Servicio Médico Legal (SML) de Concepción para la correspondiente autopsia, la que deberá esclarecer las causas exactas de su muerte.

De momento no ha sido revelada la identidad ni la edad de la mujer fallecida.

Víctor Carrasco (RBB)
Víctor Carrasco (RBB)