Nacional


Incendio consumió dos bodegas en el Parque Industrial de Talcahuano

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 200 millones de pesos en pérdidas dejó un incendio que consumió dos bodegas en el Parque Industrial de calle Jaime Repullo, en Talcahuano.

El fuego se declaró pasadas las 4 de la madrugada en la empresa Prodinsa y voluntarios de compañías de Talcahuano y Hualpén se encontraron con un incendio violento, sin saber las características del material guardado en el interior.

En los galpones se almacenaba y producían artículos relacionados con la pesca artesanal e industrial, provistos de material altamente combustible, explicó Paolo Fregonara, segundo comandante del cuerpo de bomberos del puerto.

Un voluntario resultó lesionado con un esguince de tobillo y personal de Labocar de Carabineros, junto con el Departamento de Investigación de Bomberos, indagan el origen del fuego.

La estimación de las pérdidas podría superar los 200 millones de pesos inicialmente calculados y las llamas también dañaron parcialmente una tercera bodega, usada por una empresa del rubro de cerámica.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados