Por homicidio consumado y homicidio frustrado fue formalizado el joven acusado de dar muerte a otro el pasado jueves en un servicentro de Los Ángeles.

Tras pasar a disposición del Juzgado de Garantía local, Cristián Álvaro Briones Medina de 25 años, fue sindicado como el responsable del homicidio de Víctor Rubilar Hermosilla de 26 años, quien murió en una discusión al recibir una herida cortopunzante en la zona torácica.

El fiscal jefe de Los Ángeles, Jorge Sandoval, detalló que se decretó prisión preventiva y dos meses de investigación.

Además, el acusado fue formalizado por homicidio frustrado, tras intentar asesinar al acompañante de Rubilar Hermosilla el día de los hechos, dijo el fiscal.

El autor del delito contaba con antecedentes policiales anteriores, y se logró su detención tras un empadronamiento en el lugar realizado por la Policía de Investigaciones, además de la ubicación de testigos claves dentro del caso, lo que permitió identificar al culpable por reconocimiento fotográfico.

En cuanto a otro de los hechos policiales, este miércoles a las 09:15 horas se formalizará al joven acusado de matar a golpes a su padrastro, por defender a su madre en una discusión familiar en la Villa Filadelfia de Los Ángeles.