Nacional


Detienen a joven acusado de homicidio ocurrido en servicentro de Los Ángeles

Archivo |Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles detuvo a un hombre sindicado como el autor de un asesinato ocurrido un servicentro de la ciudad, el pasado jueves.

Se trata de Cristián Álvaro Briones Medina de 25 años, quien contaba con antecedentes policiales.

El hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía local, acusado del homicidio de Víctor Rubilar Hermosilla de 26 años, quien murió tras recibir una herida cortopunzante en la zona torácica.

La información fue confirmada por el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles, comisario Rodrigo Quiroz, quien detalló el procedimiento de detención.

El comisario aseguró que se logró dar con el responsable del hecho tras un empadronamiento en el lugar, además de la ubicación de testigos claves dentro del caso, lo que permitió identificar al culpable por reconocimiento fotográfico.

El presunto autor del delito no está confeso y no hay relación alguna entre la víctima y victimario, detalló Quiroz.

Recordemos que el crimen ocurrió la madrugada del jueves en la intersección de calle Galvarino con Ercilla, y imputado sería el único responsable de los hechos, aseguró el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados