Restringir el tránsito de vehículos menores mientras dure la reparación del puente Calbuco, pidieron los conductores de buses de los terminales de la vega techada de Los Ángeles. La congestión vehicular por calle Rengo es mayor principalmente en los horarios punta. Entre máquinas de pasajeros, automóviles, camiones, triciclos, vendedores ambulantes y peatones, hay que hacer … Continue reading "Los Ángeles: conductores de buses piden restringir tránsito de autos mientras reparan puente"

Restringir el tránsito de vehículos menores mientras dure la reparación del puente Calbuco, pidieron los conductores de buses de los terminales de la vega techada de Los Ángeles.

La congestión vehicular por calle Rengo es mayor principalmente en los horarios punta. Entre máquinas de pasajeros, automóviles, camiones, triciclos, vendedores ambulantes y peatones, hay que hacer malabares para poder avanzar o cruzar la calzada.

Uno de los chóferes que realiza a diario recorridos a la comuna de Laja, dijo que hoy por hoy la paciencia es la mejor arma para enfrentar esta compleja situación vial.

Otro conductor, con viajes hacia Antuco, propuso restringir el paso de vehículos menores por la transitada vía, ya que se producen enfrentamientos verbales con los conductores para definir quien tiene prioridad al momento de circular.

Con respecto a los trabajos en el puente Calbuco, éstos avanzan con la debida señalización, al menos por 45 días como se informó desde la dirección de tránsito.

La vía alternativa es calle volcán Pemehue, la que también presenta dificultades porque pese a ser de doble tránsito, está permitido estacionar en la calzada sur, lo que dificulta el paso de las máquinas de los tres terminales colindantes.