Nacional


Comienza construcción de las primeras viviendas de emergencia en Florida

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Comienza la construcción de las primeras 14 viviendas de emergencia en Florida. En Tomé, otra de las comunas afectadas por los incendios forestales, una de las 6 que entregaron, ya estaría lista para su uso.

Ya se encuentran en Florida las primeras 14 viviendas de emergencia que se instalarán en el sector San Sebastián de Manco.

A más tardar el martes comenzará la construcción de las casas, aseguró el alcalde Jorge Roa.

En Florida, existen 110 viviendas catastradas. Además de las 14 en San Sebastián de Manco, el jefe comunal informó que hoy debieran llegar otras 12 a su comuna.

En tanto, en Tomé, existen 27 casas que deben ser reconstruidas. Consultada la Municipalidad respecto de las seis viviendas de emergencia que se entregaron a la comuna, indicaron que hay una que está pronto a ser habitada en el sector Los Quillayes. Las otras cinco se construirán en otros lugares por confirmar.

En la comuna de Quirihue, provincia de Ñuble, los voluntarios de TECHO-Chile, levantarán otras 14 viviendas de emergencia de 24 metros cuadrados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados