Nacional


Joven fallece presuntamente por inmersión mientras se bañaba en Lago Lleulleu

Lago LleuLleu | Jorge.Ortega.B | Wikimedia (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 26 años habría fallecido por inmersión mientras se bañaba en el Lago Lleulleu, en la comuna de Contulmo, de la Región del Bío Bío.

De acuerdo a los primeros informes, el hecho se habría registrado pasadas las 20:30 horas de este domingo en el sector de Huilllinco.

La unidad de Gersa de bomberos de Cañete y la unidad S-5 de Bomberos de Arauco, concurrieron al sitio del suceso a petición del cuerpo de Bomberos de Contulmo, puesto que el cuerpo se encontraría a unos 5 metros de profundidad.

Por el momento no se ha revelado la edad ni la identidad del cadáver, aunque en primera instancia se habría indicado que el fallecido sería un menor de edad; información descartada al confirmarse que se trata de un hombre de 26 años, identificado como Marco Parra Tromelao.

Con este hallazgo serían dos las personas fallecidas en menos de 24 horas en el Lago Lleulleu.

El otro lamentable hecho ocurrió pasadas las 03 de la madrugada de este domingo en el mismo lago donde falleció por inmersión otro joven de 23 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados