Nacional


Dos jóvenes quedan lesionados tras chocar con un árbol camino a Chome

Daniel Oses | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lesiones leves resultaron dos jóvenes luego que el vehículo que conducían chocara contra un árbol. El vehículo quedó a metros de desbarrancar en la cuesta camino a caleta Chome.

Pese a la magnitud del impacto, con lesiones leves resultaron los dos ocupantes del móvil que chocó con un árbol.

El hecho se produjo cuando los sujetos, que iban a bordo de un Chevrolet Corsa de color verde, tomaron la curva del kilómetro 0,660 del camino hacia caleta Chome.

Por motivos que se investigan, el conductor del vehículo perdió el control, impactando frontalmente con un árbol que los contuvo de caer por un precipicio, relató un testigo del accidente.

El intendente del Cuerpo de Bomberos de Hualpén, Miguel Araneda, se refirió a la peligrosidad de esa pista y los trabajos realizados por personal de Carabineros y SAMU de la comuna.

Consultado Carabineros por la aplicación del alcotest, indicaron que no se les hizo porque fue imposible constatar que alguno de los dos individuos conducía el móvil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados