Nacional


6 detenidos por cultivo de marihuana dejan procedimientos de la PDI en Bío Bío

ARCHIVO | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con seis detenidos y la incautación de 41 plantas de cannabis sativa terminaron varios procedimientos de la Policía de Investigación en las últimas horas, en la provincia de Bío Bío.

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la capital provincial realizaron indagatorias en distintas comunas de la Prefectura de Bío Bío, entre ellas Los Ángeles, Mulchén, Cabrero y Antuco, las que dejaron como resultado a seis personas detenidas por cultivo de marihuana.

Además, los sujeton mantenían 115 gramos de esta misma sustancia lista y procesada para su consumo, detalló el jefe de Brianco, subcomisario Hugo González.

Los procedimientos de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado terminaron con la incautación de 41 plantas de cannabis sativa.

Los detenidos fueron dejados en libertad tras ser formalizados por infracción a la Ley 20 mil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados