El evento musical Rock en Conce, ya se dio por iniciado, a poco más de un mes de que se concrete el gran show en el Parque Bicentenario.

Todo está preparado para que el próximo 18 y 19 de marzo sean miles los que canten, salten y disfruten con las bandas que los organizadores seleccionaron para esta ocasión.

La entrada será gratuita durante los 2 días.

Participarán 10 bandas regionales y 8 de carácter nacional, aunque el line-up oficial aún no ha sido puesto a disposición del público.

Así lo explicó el intendente de la región del Bío Bío, Rodrigo Díaz, quien dijo que el evento “pretende ser una plataforma donde las bandas locales puedan presentarse, de tal manera que sigamos sembrando que Concepción siga siendo la ‘cuna del rock"”

La autoridad añadió que “esperamos, si contamos con la colaboración del sector privado, también traer una banda de carácter internacional”.

Por otro lado, según datos de BioBioChile, le realización de esta megafiesta musical tendrá un costo total de 200 millones de pesos, financiados por el Gobierno regional y el municipio de Concepción.

Vota por tu banda favorita

El equipo de Rock en Conce decidió hacer partícipe al público del evento. De esta forma, todos aquellos que lo deseen pueden votar por 2 de sus bandas locales favoritas, para que se suban al escenario gratuito más importante del país.

Se trata de Negra Ácida, Prenauta, Club Calaca, Ruta 5, Montreal, Teistas, Oso de Hielo, Charlie Flower, Diales, Los Desertores y Fernando Flores.

Puedes votar en este link.

Las 2 bandas escogidas se sumarán a las 8 locales que ya están confirmadas para el evento.

Conoce la música de algunas bandas que participan en la página web: