Nacional


Menor de 15 años es el noveno detenido en investigación por asaltos a negocios en Coronel

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de 15 años se convirtió en el noveno detenido por la PDI, en el marco de una amplia investigación para desarticular a un peligroso grupo criminal en Coronel, dedicado a los asaltos a minimarket y camiones repartidores.

Entre los detenidos, existen otros dos menores de edad, como asimismo algunos arrestados por delitos advertidos en el transcurso de la investigación, inserta en el Sistema de Análisis Criminal y Focos Investigativos del Ministerio Público.

El subprefecto Cristian Vidal, de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, explicó que al menor se le incautó una escopeta hechiza, municiones y pasta base de cocaína.

Tanto al joven como a otros cinco implicados se les imputan los delitos de robo con violencia e intimidación, y a algunos el de porte ilegal de arma de fuego o tráfico de drogas.

Evidencia incautada por la PDI
PDI
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados