Nacional


Reparación de puente río Laja en Tucapel avanza "según los plazos esperados"

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dentro de los plazos esperados de avance de las obras se encuentran los trabajos de reparación de una de las vigas del puente río Laja, aseguró el alcalde de Tucapel, Jaime Veloso.

A fines de enero comenzaron las faenas en el viaducto, luego que un grupo de ingenieros provenientes de Santiago descubriera un daño importante en el puente.

Esta situación obligó a las autoridades y al Ministerio de Obras Públicas a iniciar la reparación de una de las vigas de la infraestructura, que se extenderá por 45 días.

El alcalde de Tucapel, Jaime Veloso, aseguró que los plazos de construcción se están cumpliendo y detalló que las faenas estarían terminadas la primera semana de marzo.

Recordemos que desde Tucapel a Los Ángeles se puede acceder a través de la ruta Cabrero-Yungay o Antuco-Polcura.

Además, se están entregando alternativas al transporte liviano para mantener conectados a los habitantes de la comuna, detalló Veloso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados