Nacional


Detienen a pareja que robó dos vehículos, dinero y especies en dos comunas de Bío Bío

SIP de Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una pareja fue detenida por Carabineros luego que robaran dos autos, dinero, joyas y diversas especies durante una misma noche en las comunas de Los Ángeles y Mulchén.

Todo inició en el terminal de buses de la capital, donde el hombre de 22 años junto a la mujer de 17, amenazaron con un arma blanca al dueño de un taxi, a quien sustrajeron su vehículo.

Tras dar algunas vueltas por la ciudad, se trasladaron hasta la comuna del Bureo, donde intimidaron con armas de fuego a una familia del sector Quitralmán. Allí robaron otro auto, celulares, joyas, dinero y computadores entre otros artículos.

Con esos antecedentes, Carabineros inició patrullajes que les permitieron ubicar a la pareja, iniciándose una persecución que terminó en Villa Las Tranqueras de Los Ángeles.

El capitán Paulo Quiroz explicó que ambos fueron aprehendidos en flagrancia, recuperándose las especies robadas y los automóviles.

Según la información entregada por Carabineros, el hombre ya cuenta con antecedentes por otros delitos similares, no así la joven.

SIP de Carabineros
SIP de Carabineros
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados