Nacional


Encuentran sin vida a menor en río Itata: la tercera víctima por inmersión en una semana

ARCHIVO | Guillermo Escares | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un equipo del grupo de rescate subacuático del Cuerpo de Bomberos de Quillón encontró esta tarde el cuerpo de un menor que horas antes había sido reportado como desaparecido, luego que se introdujera a las aguas del río Itata.

Los voluntarios se desplazaron hasta el kilómetro 22 del camino sector Chillancito, vía que une la Ruta 148 con Liucura Bajo, sector La Canoa. El cuerpo fue hallado a más de 2 metros de profundidad y a unos 3 metros de la orilla, en un sector de roqueríos.

Se trata de un menor de 17 años, proveniente de Iquique, quien visitaba a familiares y se había lanzado al agua, sin volver a salir. Se transforma en la tercera víctima que muere por inmersión en Quillón, en la última semana.

Carabineros adoptó el procedimiento, a la espera de que el cuerpo sea trasladado hasta el Servicio Medico Legal de Chillán.

Guillermo Escarez
Guillermo Escarez
Guillermo Escarez
Guillermo Escarez
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados