Nacional


Aprueban aumentar subvención a bomberos de Los Ángeles "de existir ingresos extras"en municipio

ARCHIVO | AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concejo municipal aprobó un acuerdo para aumentar la subvención al cuerpo de bomberos de Los Ángeles, de existir algún ingreso de dinero extra a la corporación edilicia.

Así lo explicó el concejal DC Eduardo Velásquez, quien precisó que la idea es que el alcalde analice la idea y pueda proponer de vuelta al cuerpo colegiado una mejora a los cien millones de pesos anuales ratificados en la sesión de este lunes.

Su par, la UDI Yasna Quezada, manifestó de forma publica su preocupación por el recorte monetario en la subvención anual a bomberos y recalcó que se deben hacer todos los esfuerzos necesarios para mejorar el financiamiento de la institución.

Aunque el tema fue de discusión en la primera sesión ordinaria del concejo municipal de Febrero, todos coincidieron en que conforme avance el año, deben analizarse las necesidades de los voluntarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados