Nacional


Amplían detención de dos hombres acusados de asesinar a un joven en Yumbel

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta este martes se amplió la detención de hombres acusados de dar muerte a un tercero en la comuna de Yumbel.

Recordemos que según los antecedentes entregados por Carabineros, tres individuos participaron de un altercado, este domingo.

A raíz de lo anterior, uno de los sujetos extrajo un arma de fuego y disparó a la cabeza a una de las personas que estaba en la discusión.

La víctima fue encontrada por efectivos policiales en el sector Centinela, cerca de la línea férrea, pero minutos más tarde murió por la gravedad del impacto balístico.

Horas más tarde de ocurrido el hecho, el responsable del disparo se entregó voluntariamente a la policía. Luego, una segunda persona fue detenida y ambos pasaron a control este lunes.

De acuerdo a lo indicado esta jornada se amplió la detención de los imputados, porque aún resta el informe de autopsia de la víctima.

Para las 13:30 quedó fijada la audiencia de formalización de cargos.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados