Nacional


5 voluntarios y 2 infantes de la Marina resultan con lesiones tras persecución vehicular

Contexto | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una camioneta que transportaba al interior a 5 voluntarios y 2 infantes de marina se volcó en la comuna de Penco, en la Región del Bío Bío, luego de participar en una persecución de un auto que se resistió a un control y se dio a la fuga.

Así lo informó el jefe del Estado de Catástrofe, Marcelo Gómez, quien relató que cuando un vehículo desconocido, al ver que sería controlado, giró en 180 grados tratando de huir, lo que activó la persecución este sábado.

Otra camioneta que también estaba siendo controlada y ocupada por los 5 voluntarios, ofreció su auto para la persecución. Situación que está siendo investigada, ya que las fuerzas del orden no deben arriesgas a civiles en el cumplimento de su tarea.

De los heridos a consecuencia de este accidente, 3 tienen lesiones graves, mientras que los otros 4 ocupantes lesiones leves. Todos están siendo atendidos por equipos especialistas y ninguno está en riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados