Nacional


Pabellones del hospital de Cañete estarán cerrados durante 3 semanas por fallas técnicas

Víctor Carrasco | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan las reacciones por la suspensión del programa RotaPlast, que se iba a realizar en Cañete, debido a problemas en la climatización de los pabellones del Hospital Kalbu-Llanca de la ciudad histórica.

En el programa, médicos estadounidenses iban a intervenir gratuitamente a casos de fisurados y de labio leporino grave a cerca de 150 personas.

El próximo lunes en dependencias de la dirección del Hospital Kalbu-Llanka se dará a conocer el informe técnico por parte de la empresa que está a cargo de la reparación de la máquina de climatización de los pabellones de recinto hospitalario, lo que permitirá esclarecer las razones que llevaron a la suspensión del Operativo “Sonríe con Rotary”.

Con respecto a esta situación, el presidente del Colegio Médico de Concepción y anestesista del hospital de Cañete, doctor Germán Acuña, indicó que encuentra lamentable la suspensión de la actividades. Él asegura que el arreglo de la climatización de los pabellones es una solución muy necesaria.

Asimismo, el profesional informó que los pabellones del Hospital de Cañete permanecerán cerrados por un periodo de tres semanas, y de esta manera permitir los trabajos que resolverán la problemática de la climatización.

Cabe mencionar que desde este viernes, una empresa especializada en la materia está haciendo el levantamiento técnico correspondiente para generar la propuesta de reparación a la dirección del recinto hospitalario cañetino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados