Durante la tarde de este jueves personal del grupo de operaciones acuáticas del cuerpo de Bomberos de Quillón, en la región del Bío Bío, rescató desde las aguas de un río cercano al sector Liucura Bajo el cuerpo de un joven que murió por inmersión.

De acuerdo a la información proporcionada por personal de Carabineros de la tenencia de Quillón, el individuo de 36 años -vecino de la comuna de San Ignacio- se encontraba pasando la tarde en el camping ubicado en el costado sur del puente Liucura Bajo, el cual conecta a Quillón con la cercana localidad de Pemuco.

Según información preliminar, el deceso se habría producido debido a que la victima se habría introducido en el agua sin saber nadar y bajo los afectos del alcohol.

El cuerpo, que fue encontrado a una profundidad de 1,60 metros, será remitido al Servicio Medico Legal de la ciudad de Chillán para la realización de la autopsia correspondiente.

Cabe recordar que en el sector existen múltiples campamentos irregulares, a los cuales acuden frecuentemente los bañistas de la zona, pese a que representa un peligro.