Nacional


Vecinos de Los Ángeles advierten sobre riesgos de incendios por sitios eriazos abandonados

Jorge Monares | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de Los Ángeles advirtieron sobre una serie de terrenos abandonados, con vegetación seca, que representan un peligro inminente ante las altas temperaturas y baja humedad del ambiente.

Erick reside al final de calle Colo-Colo y le preocupa un pastizal aledaño a una quinta, que no cuenta con mantención y representa un peligro constante, ya que a sólo metros hay una ferretería y un local donde venden gas.

Eliana, una vecina del sector, dijo que otra situación que inquieta es el terreno que está en Marconi, entre Gabriela Mistral y Avenida Alemania, donde, además de pasto seco, hay mucha basura.

Existen propiedades abandonadas que también representan un peligro según vecinos. Así lo hizo ver Graciela, que reside en calle Oriente, quien dijo que el pasto llega, prácticamente, hasta el segundo piso de una vivienda cuyos dueños viven fuera de la ciudad.

Erick concurrió hasta Radio Bío Bío para manifestar, de igual forma, su preocupación porque año a año viven intranquilos en la población Pedro Lagos, ya que existe un terreno de un particular entre calle Luis Soto y Balmaceda en el que los pastizales no son cortados hace más de dos meses.

Jorge Monares | RBB
Jorge Monares | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados