Confeso se encuentra el autor del crimen de un hombre en situación de calle, asesinato que se produjo en plena vía pública, en un sector residencial de Los Ángeles.

Aunque en primera instancia se trató del hallazgo de un cadáver, detectives de la Policía de Investigaciones confirmaron que el cuerpo, que estaba tendido en la vereda a la altura del 1070 de calle Bulnes, presentaba 3 puñaladas.

Jorge Sandoval, fiscal jefe de Los Ángeles, dijo que una vez identificada la víctima -Mariano Ricardo Marihuan Umane de 55 años- se pudo establecer su procedencia y allí se identificó al agresor.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por la PDI al Ministerio Público, el crimen fue perpetrado por otro hombre en situación de calle, quien ya confesó el delito.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, comisario Rodrigo Quiroz, detalló que ambas personas habrían discutido previa ingesta de alcohol y por motivos que se investigan, el agresor apuñaló a Marihuan Umane.

El imputado pasó a disposición de la justicia para el respectivo control de detención y eventual formalización de investigación.

Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB