Nacional


Bomberos de Talcahuano denuncia a inescrupulosos que recolectan dinero a nombre de ellos

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuerpo de Bomberos de Talcahuano descartó que la institución de la comuna esté solicitando recursos o donaciones para los damnificados de incendios.

Conocidos han sido los casos de personas inescrupulosas que se aprovechan de las tragedias para lucrar a nombre de las víctimas o instituciones.

Félix Núñez, relacionador público del cuerpo de Bomberos de Talcahuano, señaló que han recibido denuncias que aseguran que en varios sectores andan personas pidiendo dinero en nombre de ellos.

“Eso no es así. Como Bomberos no estamos haciendo ninguna actividad de petitorio monetario ni recursos para los damnificados de los incendios forestales”, explicó.

Núñez agregó que si la gente tiene ganas de aportar, asista a los cuarteles de la institución. De todas maneras, indicó que cada día reciben el cariño, agradecimiento y apoyo de distintas personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados