Nacional


Hospital de Lota logra acreditación en salud por tres años

ARCHIVO | Hospital de Lota
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Hospital de Lota logró la acreditación en salud por tres años, requisito fundamental para entregar las prestaciones de Garantías Explícitas en Salud.

El punto de tope en las ocasiones anteriores fue la mejora en la trazabilidad de las biopsias, que se subsanaron de forma óptima. Una de las 26 características que el recinto lotino cumplió al 100%, explicó el director Pedro Martínez.

Por su parte, el director del Servicio de Salud Concepción, Marcelo Yévenes, destacó que esta acreditación da seguridad a los usuarios acerca de la calidad de las prestaciones.

Correspondiente a la Red del Servicio de Salud Concepción, el Hospital de Florida se presentó por primera vez, mientras que en su segunda oportunidad va el Guillermo Grant Benavente y más adelante se presentará el Hospital de Santa Juana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados