Nacional


Asesinan a hombre que vivía en situación de calle en la vía pública de Los Ángeles

Constanza Reyes | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue encontrado muerto por transeúntes en plena vía pública en un sector residencial de Los Ángeles. Su cuerpo presenta varias puñaladas.

Vecinos de calle Bulnes, a la altura del 1070, alertaron sobre el cadáver que permanecía entre la vereda y calzada y que estuvo a la intemperie por algunas horas a la espera de los equipos de emergencia.

Tras arribar al lugar, el capitán Paulo Quiroz, subcomisario de los servicios de Carabineros, confirmó el hallazgo y dio cuenta al Ministerio Público.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de la indagatoria. El jefe de la unidad, comisario Rodrigo Quiroz, detalló que el hecho correspondería a un homicidio, ya que el cuerpo presenta varias puñaladas.

El hombre, que vivía en situación de calle, aún no ha sido identificado, y aunque se maneja una presunta identidad, ésta deberá ser corroborada de manera científica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados