Nacional


Continúan los rebrotes del incendio en sector Los Puentes en Florida

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos cuatro rebrotes de incendio se han registrado este miércoles en el sector de Los Puentes, en la comuna de Florida.

Los puentes 3 y 7 son por ahora los sectores más complejos, ya que aún no se logran controlar los focos y el cambio en la dirección del viento dificulta las labores.

De hecho, la columna de humo que emana de estos sitios llega a la carretera, por lo que automovilistas han tenido problemas para circular por la Autopista del Itata.

Se espera que el avión ruso realice dos descargas en esta zona, ubicada en el límite de las comunas de Concepción y Florida.

Bono y ayuda

En esta jornada fue entregado el bono de 1 millón de pesos a los afectados por los incendios. En Florida son 20 y 35 en toda la región.

En cuanto a la ayuda que recibe la comuna por parte de voluntarios, se ha generado un colapso de ropa y alimentos perecibles.

Por lo anterior ahora se solicita donaciones de pilas, velas, linternas, basureros, carpas, baños químicos y utensilios de cocina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados