Hay opiniones encontradas entre conductores y peatones ante el cierre parcial del paseo semipeatonal Colón, en el centro de Los Ángeles. Esto, luego que se restringiera el tránsito por una segunda cuadra.

Este miércoles se prohibió el paso entre Rengo y Colo-Colo, pese a que la reparación del primer tramo entre Tucapel y Rengo aún no ha sido entregada.

Lee también: Esta noche cortarán segundo tramo por reparación de Paseo Semipeatonal en Los Ángeles

Al respecto, Camilo Andrade, usuario de la arteria, manifestó su molestia por esta medida que genera congestión vehícular, e hizo ver que la comunidad desconfía de la empresa ECM Ingeniería, por episodios anteriores.

José Fuentes, otro usuario, no coincide con lo anterior, ya que a su juicio la ciudad debe modernizarse en cuanto a sus obras y urbanización, por lo que es positivo que se repare el paseo Colón y a su vez que pase de ser semi, a totalmente peatonal.

Radio Bío Bío intentó obtener un pronunciamiento por parte del municipio de Los Ángeles respecto al tema, sin embargo, tras comprometer un recorrido por las obras, este no se concretó.