Nacional


Niño de Portezuelo a periodista: ¿Por qué solo vienen cuando hay incendios?

Matías | CNN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En medio de una conexión en directo de CNN este lunes, un niño de Portezuelo hizo una ingenua pregunta al reportero que se encontraba en una plaza dónde se realizaban actividades con los más pequeños del lugar. Matías, se robó el protagonismo preguntando: “¿Por qué vienen sólo cuando hay incendios y antes no venían?”.

Sólo vienen si hay tragedia, este pueblo nunca había aparecido en ningún lugar. Es raro que justo cuando están pasando cosas malas vengan para acá”, explicó.

Matías, reconoce que está informado porque “siempre intento saber las cosas“. Por ello, contó a CNN: “Ahora viene el SuperTanker y antes no venían ni helicópteros y no había agua”.

Ante la tierna mirada de los asistentes en la plaza, el pequeño quiso enviar saludos “a mis compañeros del colegio, que no los veo desde hace tiempo, y a mi tata y mi mamá que están ayudando en los incendios como médico”.

El niño no dudó en invitar a los espectadores a que visiten Portezuelo cuando termine la tragedia: “Por favor, vengan a ver el pueblo, cómo es de verdad, los cerros son muy bonitos“.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados