Nacional


Detienen a 3 sujetos y logran recuperar especies del robo a una vivienda en Chacayal Sur

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres sujetos fueron detenidos en el marco de un operativo en el sector norte de Los Ángeles, donde además se recuperaron especies que permitieron aclarar un robo en sector rural de Los Ángeles.

Todo comenzó con una denuncia por supuesta adulteración de la patente de un jeep, por lo que se dio orden de encargo y efectivos policiales dieron con el paradero del vehículo a la altura de calle Almirante Latorre con Ercilla.

El capitán Paulo Quiroz, subcomisario de los servicios de Carabineros de Los Ángeles, detalló que al momento del control los hombres se dieron a la fuga, no obstante fue posible detenerlos a algunos metros de ese lugar.

Según el oficial, se estableció que los delincuentes portaban distintas especies, entre ellas electrodomésticos, los que habían sido sustraídos desde un domicilio en la localidad de Chacayal Sur.

Con respecto a la procedencia del vehículo, Quiroz dijo que este no tenía encargo por robo y tampoco se pudo confirmar la adulteración de sus placas patentes.

El oficial precisó que los tres detenidos son hombres, mayores de edad y registran antecedentes por delitos similares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados