Nacional


Esta noche cortarán segundo tramo por reparación de Paseo Semipeatonal en Los Ángeles

Constanza Reyes | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se cortará un segundo tramo del Paseo Semipeatonal Colón de Los Ángeles, esto en el marco de las reparaciones que efectúa la empresa ECM Ingenieria para dejar en mejores condiciones la principal calle de la ciudad.

Se trata de Colón, entre Rengo y Colo-Colo, donde se debe intervenir, tanto en la calzada como en las aceras, principal inconveniente para quienes caminan por el lugar.

Así lo dio a conocer Patricio Freire, director municipal de Tránsito, quien detalló que el corte se concretará la noche de este lunes, por lo que llamó, especialmente a los conductores, a preferir otras arterias.

Con respecto al primer tramo que comprende entre Tucapel y Rengo, el profesional puntualizó que sólo están trabajando en la calzada, donde han sacado gran parte de los adoquines para su reposición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados