Nacional


Detenido quedó sujeto que apuñaló a su exmujer en biblioteca de Contulmo

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En calidad de detenido permanece un hombre quien la mañana de este lunes propinó al menos 15 puñaladas a su ex mujer en la comuna de Contulmo.

Los hechos comenzaron faltando pocos minutos para las 9 horas de la mañana, cuando el hombre llegó hasta las dependencias de la Biblioteca Municipal de Contulmo, lugar donde trabaja su ex mujer, en el Plan Pro Empleo.

Sin mediar explicación alguna el detenido comenzó a atacarla y a agredirla con un elemento corto punzante propinándole una serie de estocadas en distintas partes del cuerpo.

Compañeros de trabajo de la mujer al percatarse de lo sucedido le prestaron ayuda. Luego fue derivada de urgencia hasta el hospital local donde recibió los primeros auxilios, pero debido a gravedad de las lesiones recibidas la mujer fue trasladada hasta el hospital regional de Concepción.

El hombre se encuentra en calidad de detenido y este martes pasará al control de detención respectivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados