Nacional


Bomberos trabaja en controlar dos focos de incendios forestales en Quillón

Rodrigo Sáenz | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bomberos trabaja en controlar los diferentes focos de incendios forestales que afectan a Quillón, en la provincia de Ñuble.

César Montero, superintendente del Cuerpo de Bomberos de Quillón, entregó tranquilidad a la ciudadanía respecto a estos siniestros.

Explicó que hay dos focos de incendio en Paso Hondo y otro en Talcamó, en cercanías de Florida, por lo que personal de Bomberos trabaja simultáneamente en estas emergencias.

En el primer punto, se mantienen dos unidades en el lugar, encontrándose el 80% del siniestro controlado.

En el segundo foco, hay dos unidades que trabajaron durante toda la noche, siniestro que sufre riesgo de rebrotre.

“Damos tranquilidad a la comuna en que estamos trabajando arduamente en que los focos que van surgiendo día a día los vamos tratando de controlar de la mejor manera posible. Estamos trabajando con unidades externas, hay una logística en relación que se está trabajando con Florida porque los focos afectan a Quillón y Florida, que es el límite donde estamos combatiendo la emergencia”, aseguró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados