Nacional


CCHC donó 2 mil litros de petróleo a Bomberos de Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

2 mil litros de petróleo donó la Cámara Chilena de la Construcción al cuerpo de Bomberos de Los Ángeles.

La idea, es poder mantener operativos los carros que concurren a los distintos incendios forestales que han sacudido a la comuna.

Así lo destacó el presidente de la entidad gremial, Claudio Moraga, quién añadió que han visto el esfuerzo de los voluntarios por controlar los megaincendios que han afectado al país y por eso decidieron, a través de asamblea, realizar éste donativo.

La donación fue agradecida por el Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, cuyo superintendente Javier Aranguiz resaltó el costo que tiene para la institución el combustible, pese a que reconoció que reciben ayuda municipal.

Junto con lo anterior, la Cámara Chilena De La Construcción delegación Los Ángeles evalúa entre sus asociados la posibilidad de disponer de maquinaria pesada como bulldozer y camiones aljibes, que permitan colaborar en el despeje de los caminos y el combate de las llamas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados