Personal del GOPE de Carabineros realizó un operativo en el sector céntrico de Concepción por la presencia de un paquete sospechoso. El paquete llegó hasta el domicilio de un parlamentario de la zona, el diputado José Miguel Ortiz. El comandante Julio Santelices relató que la encomienda tenía un error en el cargo del destinatario y … Continue reading "GOPE realizó operativo por paquete dejado en casa de diputado en el centro de Concepción"

Personal del GOPE de Carabineros realizó un operativo en el sector céntrico de Concepción por la presencia de un paquete sospechoso.

El paquete llegó hasta el domicilio de un parlamentario de la zona, el diputado José Miguel Ortiz.

El comandante Julio Santelices relató que la encomienda tenía un error en el cargo del destinatario y además no precisaba el remitente, lo que motivó que la familia acudiera al personal policial.

Finalmente se descartó que se tratara de un artefacto sospechoso, ya que el paquete contenía un avión de una empresa aérea.

Se debe consignar que el tránsito debió ser suspendido en la esquina de calle Salas con San Martín para permitir el trabajo de los uniformados.

Sin embargo, luego de que se descartara la peligrosidad de la encomienda, el tránsito fue restablecido.

Óscar Valenzuela (RBB)
Óscar Valenzuela (RBB)